22 de Agosto 2009

Recargando

Creo que entiendo a Def Con Dos cuando eligieron este mismo título para su disco (¿así parece que me han quitado la idea no? XD), igual que su canción Demasiado humano (letra). También me viene a la cabeza la letra de Nach Scratch cuando dice "He vuelto más maduro y más abstracto,
más exacto y con más tacto "... hay que coger carrerilla para subir las cuestas, sobretodo si estabas sentado viendo la vida pasar.
Hace ya 6 años que comenzó este blog... casi no me lo puedo creer, ni por el tiempo que hace (qué rápido pasa), ni por todo lo que sigue ahí... ¡qué tiempos!
Creía que después de tanto tiempo algo habría cambiado, quería que a mejor, temía que a demasiado mal, y resulta que todo más o menos es la misma mierda y yo he cambiado bastante durante estos años, unas veces queriendo y otras por necesidad pero en el fondo sigo siendo el mismo demente (creo que todos seguimos siendo el niño que éramos hasta cierto momento pero eso será en otro post). Supongo que ahora usaré esto para descargar mi rabia, mi frustración y poder despotricar contra lo que se me antoje en cada momento, total, no creo que vaya a dañar a nadie. Intentaré arreglar el mundo a mi manera, intentaré encontrar mi equilibrio entre la permanencia y la temporalidad de todo... intentaré ser feliz... porque citando a Samantha Fox en Muchachada Nui que a su vez repite palabras que he oído de mis padres: Cuando uno va a por el 10 se queda en el 7, cuando va a por el 7 se queda en el 5 y cuando va a por el 5 suspende.
El blog sigue vivo, igual que yo.

Escrito por VZK a las 22 de Agosto 2009 a las 03:30 PM
Comentarios

como comentar la locura sin caer en ella, como opinar sobre lo inopinable, como escupir sin saliva.
Sal de ti y buscate en otro lugar, salta, vuela,rie y sufre.
Yo estare esperando.
Te quiero..................

Escrito por Jm a las 12 de Octubre 2011 a las 12:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?